Servicios de abogacía

Hemos convertido la Asesoría Laborare en un lugar dónde nuestros clientes encuentran el respaldo, la comunicación y el asesoramiento que necesitan en momentos importantes de su vida cotidiana.

La Asesoría Laborare ofrece un amplio abanico de gestiones relacionadas con el día a día y que van desde el asesoramiento jurídico hasta la representación ante los Tribunales. Abogados.

Más de 20 años ejerciendo el Derecho. Hemos convertido la Asesoría Laborare en un lugar dónde nuestros clientes encuentran el respaldo, la comunicación y el asesoramiento que necesitan en momentos importantes de su vida cotidiana.

Abogado Colegiado con experiencia en distintas Áreas del Derecho

Derecho de familia

Te ayudamos en asuntos relacionados con el derecho familiar:  divorcio,  custodia de los hijos, pensión alimenticia, la adopción o la planificación patrimonial.

Más información…

Asesoramiento en contratos

Poseemos una amplia trayectoria en derecho contractual, con una especialización en la aplicación de las normativas legales a los distintos tipos de contratos existentes.

Más información…

Pensiones e incapacidad

Nuestra experiencia en derecho social puede ayudarte en casos relacionados con la Seguridad Social especialmente en lo que se refiere a incapacidades y pensiones.

Más información…

Derecho registral

Asesoramiento en:  legalización de firmas, otorgamiento de poderes, transferencia de bienes muebles e inmuebles y elevación de escrituras públicas para actos jurídicos.

Más información…

Derecho mercantil

Asesoría legal en diversas áreas como: la redacción y negociación de contratos, fusiones y adquisiciones, propiedad intelectual y creación de empresas.

Más información…

Abogado urbanista

Asesoramiento legal sobre la normativa urbanística. Tramitación de licencias y permisos urbanísticos, negociación de contratos, informes  urbanísticos…

Más información…

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre un abogado y un procurador?

La diferencia fundamental entre un abogado y un procurador radica en que, mientras que el abogado se encarga de la defensa de su cliente, el procurador se encarga de organizar la documentación del juicio y de gestionar las notificaciones entre las partes involucradas en el proceso.

¿Qué es lo que hace un abogado civil?

Un abogado civil tiene como tarea principal actuar como mediador en conflictos que surgen entre personas y organizaciones, con el objetivo de conseguir una compensación para las víctimas de un evento en particular.

En este sentido, su labor es defender los derechos de sus clientes y ofrecer asesoramiento jurídico para que estos puedan tomar decisiones informadas en cuanto a sus acciones legales.

¡Podemos ayudarte!

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.